NOTICIASDescripción

Park-in instalará un Aparcamiento Robotizado en Valladolid. 

El primer Aparcamiento Robotizado en Valladolid será de Stolzer Parkhaus y Park-in Aparcamientos Robotizados S.L.

Stolzer Parkhaus y Park-in Robotizados, han firmado un contrato para la fabricación, instalación y puesta en marcha de un aparcamiento robotizado en la ciudad de Valladolid.

Estará situado en la intersección de las calles Ferrari y Duque de la Victoria, a metros de la Plaza Mayor, una de las más grandes de España, en ella se llevan a cabo diversas actividades culturales.

El aparcamiento robotizado será un LPT System que contará con 40 plazas, una cabina de transferencia, un ascensor lateral que incorpora un dispositivo de giro para entregar los vehículos a los usuarios en dirección de salida.

Será el primer aparcamiento robotizado que entre en funcionamiento en la ciudad de Valladolid, está previsto comenzar la instalación de la maquinaria en Marzo y finalizar los trabajos con la puesta en marcha del sistema robotizado en el mes de octubre del año 2013.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/20090510/bloque/plaza/mayor/albergara/segundo/estacionamiento/robotizado/25280A2E-1A64-968D-59A6D203F4D9935D

NOTICIASMultimedia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×